InstructorDaniel Trejo
TipoCurso Online
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora

Aumentar las ventas nunca fue más fácil

Lo que aprenderás

  • Cubrirles necesidades a prospectos, convirtiéndolos en clientes fieles. Aumentarán sus ventas y su base de clientes.
  • Requisitos

    • Deseos de aprender técnicas que lleven sus ventas al máximo nivel
    Descripción

    Aumentar las ventas no es cuestión de pasar más tiempo vendiendo, sino de ser más asertivos al hacerlo. Con este método lograrás más ventas en menos tiempo, mayor prospectación por intento y más cierres por cada visita.

    Te enseñaré mi método de nueve peldaños para subir hasta el éxito de la venta y quedarte arriba produciendo más con los clientes fidelizados.

    • Planifica asertivamente
    • Crea una fuente inagotable prospectos
    • Cárgate de técnicas para analizar y encontrar la verdadera necesidad del cliente
    • Haz que el cliente te solicite a gritos tu oferta
    • Logra cierres rápidos y sin dolor
    • Da un seguimiento que te traiga más ventas
    • Domina la PNL para ofertas más efectivas
    • Interpreta el Lenguaje del Cuerpo para lograr más ventas
    • Consigue más ganancias por cada venta
    • Aumenta tu calidad de vida

    Aprende y domina las técnicas más eficientes de conseguir una cartera de clientes que crezca sin mucho esfuerzo.

    Un método probado con éxito por más de dos décadas por decenas de miles de vendedores.

    He diseñado este curso para que puedas obtener resultados después de aplicar cada lección. Con 9 peldaños mi escalera de ventas te lleva de la mano de principio a fin. Con ejercicios prácticos aplicados a tu situación haces tu proceso adecuado a lo que vendes. Elaborarás tu propio sistema, lo que lo hace más efectivo para cada persona.

    CONTENIDO Y OBJETIVOS

    Más de 5 horas de video, 76 lecciones y prácticas personalizadas te llevan al éxito del curso y por ende de cada venta.

    Aquí vas a aprender no solo de la venta típica, sino del comportamiento del cerebro comprador. Aplicarás en tus ventas cada día los conocimientos aprendidos de Programación Neurolingüística (PNL), Lenguaje Paraverbal, Lenguaje del Cuerpo y mucho más.

    Al finalizar cada sección podrás ponerla en práctica, lo que aumentará la seguridad en cada venta y la construcción de tu propio proceso. Y al finalizar el curso ya tendrás tu método afinado, el que te estará rindiendo ganancias extras desde que pongas el primer escaño en práctica.

    Aprenderás técnicas de negociación basadas en dejar contento al cliente sin dejar de ganar con nuestra venta. Logrando mayores beneficios por ventas.

    El principal objetivo es aumentar las ventas de manera perenne. Además, lograr más ventas en menos tiempos y más clientes fieles.

    GARANTÍA

    Y como si todo esto fuera poco, recuerda que tienes una garantía de reembolso de 30 días.

    RESEÑAS

    Esto dicen algunos estudiante:

    RICARDO CONCEPCIÓN

    El curso está basado en caso reales, lo cual ayuda mucho al alumno. Aprendí muchas cosas que desconocía y espero poner en práctica. El instructor demuestra su experiencia y dominio del tema. Recomiendo este curso para los que inician en el mundo de las ventas.

    RAFAEL MOCK

    Tengo una pequeña empresa y he vendido, he tomado cursos breves y leído algo sobre ventas y encuentro muy bueno el curso, tomo notas y entiendo que me beneficia en mi eficiencia en las ventas y el buen desarrollo de mi negocio. Lo recomiendo mucho.

    FELIPE CONTRERA

    Siento que he ganado mas confianza y seguridad para vender, muy buen curso lo recomiendo. Tengo plena confianza que van a aumentar mis ventas e ingresos.

    SANTIAGO INFANTE

    Lo que más me gustó de este curso en línea es lo práctico que es y que se adapta perfectamente a nuestro mercado, estos conocimientos deben ponerse en práctica de una vez, porque es como montar bicicletas, se aprende con la práctica. Las ventas son primordiales para el éxito, conocer esas técnicas y hacerlo un hábito nos elevan nuestra autoestima y mejoramos bastante nuestro ingresos, no importa la industria o tipo de negocios, hasta venderse uno mismo como profesional es algo importante.

    ¿Para quién es este curso?
    • Personas que quieran hacer crecer su calidad de vida a través de las ventas

Leave a Reply